♔ | VIVA A FAMÍLIA REAL PORTUGUESA! | ♔

♔ | VIVA A FAMÍLIA REAL PORTUGUESA! | ♔

A CAUSA REAL NO DISTRITO DE AVEIRO

A CAUSA REAL NO DISTRITO DE AVEIRO
Autor: Nuno A. G. Bandeira

Tradutor

terça-feira, 23 de outubro de 2012

DIANA DE CADAVAL E O PRÍNCIPE CHARLES-PHILIPPE D'ORLÉANS BAPTIZAM A FILHA

Foi com surpresa que se ficou a conhecer que o padrinho da princesa Isabelle, de oito meses, é Filipe de Espanha, príncipe das Astúrias. Depois de ter estado no casamento real do Luxemburgo, Filipe (que veio sem Letícia) chegou a Évora domingo de manhã para o baptizado da sua nova afilhada.
 
Este convite foi mantido em segredo pelos pais da bebé, a duquesa Diana de Cadaval e o príncipe Charles-Philippe d' Orléans, que convidaram o futuro rei de Espanha (primo de Charles-Philippe) para padrinho da sua primogénita. O primeiro sacramento da bebé decorreu na Igreja dos Lóios, que pertence ao Palácio Cadaval, em Évora.
 
Depois da cerimónia, pais e padrinhos mostram a bebé à Imprensa. Diana e Charles-Philippe ofereceram aos cerca de 30 convidados um almoço no palácio da família.
VIP

El príncipe Felipe, de bautizo tras la Boda Real

El Príncipe de Asturias, recién llegado del enlace de Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo, ejerce de padrino de bautismo de su nueva ahijada, nieta de Beatriz de Orleans


null

Fue una verdadera sorpresa encontrar el pasado domingo al Príncipe de Asturias, recién llegado de la Boda Real de Luxemburgo, en el bautizo de la princesa Isabel, primogénita del príncipe Carlos Felipe de Orleans y de la princesa Diana, Duquesa de Cadaval, y descubrir que ejercía además de padrino de bautismo de la nieta de Beatriz de Orleans, mientras que la princesa Dora Lowenstein era su madrina.

El príncipe Felipe no se fue directo a casa tras el enlace de Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo y solo, sin la princesa Letizia, que sí puso rumbo a Madrid, hizo escala el pasado domingo por la mañana en Évora, al sur de Portugal, para el bautizo de su nueva ahijada, de ocho meses. Esta invitación se mantuvo en secreto por los padres de la niña, que invitaron al futuro Rey de España (primo del príncipe Carlos Felipe) para apadrinar a su hija mayor.

El primer sacramento de la pequeña se celebró en la iglesia Luis que se encuentra en el palacio Cadaval en Évora. Después de la ceremonia, los padres y padrinos posaron con el bebé para la prensa, antes de celebrar la ocasión con un almuerzo para 30 invitados en el palacio familiar. Broche de un fin de semana de emoción para nuestro Príncipe.

null

Hola

Sem comentários:

Enviar um comentário